BIENVENIDO A LA ESENCIA SAM NEWMAN

 

 

Os damos la bienvenida a SAM NEWMAN.


Somos una marca dedicada al diseño, desarrollo y producción de productos propios, buscando conceptos simples y atemporales en cada colección, que sean duraderos en el tiempo e independiente de las corrientes de tendencia puntuales.

En 2014, durante la realización de un trabajo de dirección de arte de Pablo (CEO y director creativo), surge el pseudónimo que a día de hoy da nombre a esta empresa que, tras dos años de desarrollo entre Madrid y Barcelona decide establecer en Málaga su primer punto de venta propio. 

 

 

Tras esta primera apertura, vinieron el resto; SAM NEWMAN Málaga centro, SAM NEWMAN Marbella, SAN NEWMAN Tarifa, SAM NEWMAN El Rompido y por último SAM NEWMAN Madrid en 2021. Teniendo un total de cinco tiendas fijas y una estacional (El Rompido). 

SAM NEWMAN es una marca dedicada a las personas, que aporta tejidos y tintes naturales, de calidad y sostenibles y, que no solo cuidan del planeta, también de los seres que habitan en él. 

 

 

Asumimos la gran responsabilidad y orgullo de tener producciones en el territorio nacional y en el país vecino, Portugal. Cuidando de cada detalle en talleres artesanales que forman parte de nuestra familia.

Nuestros principales tejidos son el algodón 100% orgánico y la sarga de algodón.

 

En palabras del CEO “ Una prenda de SAM NEWMAN quedará con nosotros para siempre desde el día que llegue a nuestras manos. Alejarnos de las corrientes de tendencia puntuales y buscar líneas simples y atemporales hará que estemos siempre a la vanguardia”.