SAM NEWMAN portrait


 

Sam Newman es un pseudónimo creativo que surge en 2014 durante la realización de un proyecto de Dirección de Arte y que a día de hoy da nombre a una firma independiente dedicada al diseño y desarrollo de ropa y complementos para el hombre.

El epicentro de todo es el producto. El desarrollo de un producto y sello original en términos de calidad, exclusividad, precio y quizás el más importante de todos, identidad. Sam Newman será identificado por su producto. Nuestro producto identifica nuestra marca.

Piezas de diseño simples y atemporales desarrolladas en los más prestigiosos talleres de España y Portugal, con la utilización de los mejores tejidos europeos. Las formas tradicionales y prácticamente artesanales de fabricación, impregnan de autenticidad a nuestras creaciones. Colecciones creadas para satisfacer los gustos más refinados. 

La progresión del proyecto hace necesaria la creación de una base de operaciones de la marca y un giro de la idea inicial. Durante 2 años caminando solo, SAM NEWMAN decide abrir su primer espacio propio en Málaga y convierte lo que en principio iba a ser un simple almacén y estudio, en el primer "flag ship" de la marca, acompañando a esta de amigos y compañeros encontrados por el camino, marcas emergentes españolas con una misma filosofía y aprecio por los procesos de producción y comercialización sostenibles, y creyentes en un producto de calidad diseñado en España y desarrollado en Europa.

Bienvenido a casa.

SAM.