SAM FRIENDS


Marcas emergentes españolas con una visión similar del mercado y con la convicción de que apostar por el producto perfecto en términos de calidad y versatilidad serán dos aspectos determinantes para asentar su concepto de marca en un mercado global. 

SAM NEWMAN no busca caminar solo. Existen amigos que merece la pena llevar a tu lado.

 

 

Barqet es una ilusión, un proyecto que ha cobrado vida con el trabajo de dos hermanos que persiguen un sueño.

Barqet hace un calzado para todos aquellos que buscan el máximo confort sin perder su estilo. Una marca que ofrece infinitas posibilidades llenas de tendencia y aportando elegancia con un toque desenfadado.

Bajo la insignia “Made in Spain”, ofrece un producto de calidad, diseñado y producido íntegramente en territorio nacional aportando un granito de arena al tejido empresarial.

La transición del zapato clásico a la zapatilla ha nacido y se llama Barqet.

EMIAN BÖHE es una marca española de gafas artesanas recién lanzada al mercado. Las gafas de EMIAN BÖHE están fabricadas a mano en España, hecho que marca un gran diferencial respecto a otras marcas del sector.

Además, todos los materiales utilizados son de muy alta calidad: planchas de acetato de la reconocida Mazzucchelli 1849, referente mundial en calidad y creatividad, y lentes CR39 de categoría óptica 1, con protección UVA-B, y categoría de filtro 3. El diseño se inspira en la visión de futuro de sus creadores, pero a la vez teniendo presente esa tendencia hacia el pasado. Las gafas de sol EMIAN BÖHE no son sólo un objeto atractivo, son una forma única de ver la vida!

La filosofía de la nueva marca de relojes Naak Time se basa en un estilo de vida auténtico, responsable y comprometido con la sociedad. 

Sus relojes están hechos de acero inoxidable, con acabado de acetato y la maquinaria japonesa Miyota by Citizen waterproof, que permite sumergirlos en el agua hasta los 100 metros.